Talleres de formación

A través del Aula Talent, se han llevado a cabo dos talleres para mejorar la empleabilidad de los estudiantes de la UPV. Ambos talleres, son de carácter innovador ya que emplean herramientas actuales para el entorno juvenil.

Mejora de la empleabilidad

En un mundo laboral cada vez más competitivo, es fundamental que los estudiantes adquieran habilidades que los destaquen y los preparen para enfrentar los desafíos profesionales. Nuestros talleres están diseñados específicamente para proporcionar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarse en el mercado laboral actual.

Nuestros programas abarcan una amplia gama de temas, desde habilidades blandas como la comunicación efectiva y el trabajo en equipo, hasta habilidades técnicas específicas requeridas en diversas industrias. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en sesiones interactivas, ejercicios prácticos y actividades de aprendizaje experiencial que los prepararán para enfrentar con confianza cualquier entrevista de trabajo o desafío laboral que se les presente.

Además, colaboramos estrechamente con empresas líderes en diferentes sectores para asegurarnos de que nuestros talleres estén alineados con las demandas del mercado laboral actual. Esto garantiza que los estudiantes adquieran habilidades relevantes y actualizadas que los hagan altamente empleables.

Ya sea que estés buscando mejorar tu currículum, perfeccionar tus habilidades de entrevista o explorar nuevas oportunidades profesionales, nuestros talleres de formación están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

¡Únete a nosotros y prepárate para destacarte en el mundo laboral con nuestros talleres de formación para mejorar la empleabilidad de los estudiantes de la UPV!

Talleres disponibles:

Porfolio Creativo

Posicionamiento profesional para la búsqueda de empleo u oportunidades laborales, mediante la realización de un porfolio creativo.

Instagram como herramienta profesional

Desarrolla tu proyecto, genera una comunidad y lanza tu marca personal para llegar a tu público objetivo.