La Universitat Politècnica de València (UPV) ha dado un paso revolucionario en el ámbito de la captación de talento con el lanzamiento de su nuevo programa «Quédate».

«Quédate» para Atraer y Retener Talento Sobresaliente

Esta iniciativa innovadora tiene como objetivo atraer y retener a los estudiantes más talentosos y prometedores, consolidando así su posición como un centro de excelencia académica y profesional.

El programa «Quédate» se presenta como una oportunidad única para los estudiantes que desean aprovechar al máximo su potencial en un entorno académico y profesional de primer nivel. Ofreciendo una serie de beneficios exclusivos, el programa busca no solo atraer talento, sino también brindar un entorno propicio para el crecimiento y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Retener el talento

Entre los beneficios destacados del programa «Quédate» se incluyen oportunidades de mentoría personalizada con profesionales destacados en sus campos respectivos, acceso preferencial a pasantías y oportunidades de investigación de vanguardia, así como becas y ayudas especiales para el desarrollo académico y profesional.

Además, «Quédate» no solo se centra en atraer talento, sino también en retenerlo. La UPV se compromete a brindar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor, con recursos y facilidades que apoyen el éxito académico y profesional de los estudiantes a lo largo de su trayectoria universitaria.

El lanzamiento del programa «Quédate» representa un hito significativo en los esfuerzos de la UPV por atraer y retener el talento más brillante y prometedor. Con esta iniciativa pionera, la UPV reafirma su compromiso con la excelencia académica y su misión de preparar a los líderes del mañana en un mundo cada vez más competitivo y exigente.