CÁTEDRA

Talent Valencia UPV

La promoción y ejecución de iniciativas innovadoras de apoyo y mejora de la empleabilidad de personas jóvenes en situación de búsqueda de empleo, a través del acceso a actividades de formación, promoción y captación del talento, todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universitat.

Nuestra forma de trabajo

01 Colaboración Interdisciplinaria

Fomentamos la colaboración entre diversos campos y disciplinas para abordar desafíos complejos desde múltiples perspectivas. Creemos en la sinergia que se genera cuando se unen conocimientos y habilidades.

02 Innovación Orientada a Resultados

Comprometidos en la promoción, la innovación con un enfoque práctico y orientado a resultados. Trabajamos en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad y en el mundo empresarial.

03 Desarrollo de Talento y Liderazgo

Nos enfocamos en el desarrollo del talento y el liderazgo. Ofrecemos programas de formación y mentoría para alcanzar su máximo potencial y convertirse en líderes.

Directora de la cátedra
Guillermina Tormo

Profesora e investigadora en la Universitat Politècnica de València (UPV), cuya dedicación y pasión por la educación superior y la ciencia son un referente en la comunidad académica.

Su compromiso con la excelencia académica y la investigación la llevó a unirse al cuerpo docente de la UPV, donde ha ejercido como profesora durante más de dos décadas.

Además de su labor docente, ha desempeñado un papel fundamental en numerosos proyectos de investigación. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios y distinciones, destacando su contribución al avance del conocimiento en su campo.

Más allá de sus logros académicos,  su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindándoles orientación y apoyo tanto en su crecimiento académico como en su desarrollo profesional.

TRANSPARENCIA

Cátedra Talent Valencia UPV

En la Cátedra Talent Valencia, nos comprometemos firmemente con los principios de transparencia, integridad y responsabilidad en todas nuestras actividades y operaciones. Creemos que la transparencia es fundamental para construir relaciones sólidas y de confianza con todas nuestras partes interesadas, incluidos nuestros colaboradores, socios, estudiantes y la comunidad en general.

Nuestra política de transparencia se basa en los siguientes pilares:

1. Acceso a la Información: Nos esforzamos por proporcionar acceso abierto y transparente a la información relevante sobre nuestras actividades, proyectos, financiamiento y resultados. Estamos comprometidos a mantener una comunicación clara y abierta con todas nuestras partes interesadas, garantizando que tengan acceso a la información necesaria para comprender nuestras acciones y decisiones.

2. Rendición de Cuentas: Nos sometemos a un riguroso proceso de rendición de cuentas, tanto internamente como ante nuestras partes interesadas externas. Nos comprometemos a mantener altos estándares de ética y responsabilidad en todas nuestras operaciones, y nos esforzamos por ser transparentes en nuestras acciones y decisiones.

3. Gestión Responsable de Recursos: Nos comprometemos a gestionar de manera responsable y eficiente los recursos que se nos confían, ya sea financiamiento, equipos, datos o tiempo. Nos esforzamos por mantener altos niveles de integridad y transparencia en nuestras prácticas de gestión, asegurando que los recursos se utilicen de manera efectiva y en beneficio de nuestra comunidad y de la sociedad en general.

En la Cátedra Talent Valencia, estamos comprometidos con una cultura de transparencia y responsabilidad, y trabajamos constantemente para fortalecer estos valores en todas nuestras actividades y relaciones. Creemos que la transparencia es fundamental para construir una comunidad sólida y confiable, y estamos dedicados a mantenernos fieles a esta promesa en todo lo que hacemos.

Guía de comunicación

¿Tienes una idea? Contacta con nosotros